Sergi Samper:

Sergi Samper: "Tenemos que ganar los 12 puntos que quedan"

El centrocampista del filial confía en que se cambiará la dinámica de dos derrotas que encadena el Barça B Admite que no se esperaba "jugar tantos partidos" y se muestra satisfecho por su rendimiento durante esta temporada

Después del trascendental partido del primer equipo de este sábado (18.00 h) en el que está el título de Liga en juego, el Barça B recibirá al Murcia (21.30 h, Esport3 y LaLigaTV.es) en el Miniestadi. Uno de los integrantes del filial azulgrana, Sergi Samper, ha visitado el plató del 'ADN Barça’ este miércoles.

Duelo de altura

La igualdad del partido del sábado será máxima, ya que ambos equipos se encuentran separados por tan sólo un punto en la parte alta de la clasificación. Los murcianos son cuartos y el Barça B ocupa ahora mismo la quinta posición, lo que para Sergi Samper es un aliciente: "Nos han avanzado en la clasificación y eso es un reto para conseguir superarlos".

Además, Samper admite que esperan el partido con ganas por la derrota en los últimos instantes en Murcia (3-1): "Les tenemos ganas, porque allí fue un partido en el que estuvimos muy bien y creo que merecimos mucho más". El centrocampista azulgrana también manifestó la voluntad del equipo de no renunciar a quedar lo más arriba posible: "Tenemos que ganar los 12 puntos que quedan", sentenció.

Busquets, un referente

En la parte final del programa, se le planteó un pequeño juego en Samper en que visualizó tres acciones de Sergio Busquets. El reto consistía en adivinar qué haría Busquets en tres situaciones de juego y Samper las acertó todas. Para él, el de Badia es un ejemplo a seguir: "Es el mejor centrocampista del mundo y un referente para mí".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido