Los trofeos de la UEFA y de la Copa del Rey, disponibles para los aficionados blaugrana

Los trofeos de la UEFA y de la Copa del Rey, disponibles para los aficionados blaugrana

A partir de las 11.30 h, todo el mundo podrá fotografiarse con los trofeos Los trofeos estarán expuestos en el Boulevard del Palau Blaugrana

El Barça Alusport conquistó por segunda vez en su historia la UEFA Futsal Cup a finales del mes de abril en Bakú, Azerbaiyán. Una semana más tarde, el equipo volvió a superarse y ganó por cuarta vez consecutiva la Copa del Rey en Bilbao, y sigue siendo así el único equipo que ha ganado esta competición desde su creación. Pero los aficionados del fútbol sala aún no han podido apreciar los dos trofeos conseguidos de cerca.

Sábado a las 13 horas, el equipo jugará el segundo partido de los cuartos de final de la LNFS ante el Montesinos Jumilla para tratar de clasificarse por la vía rápida y evitar un tercer choque que debería jugar el día siguiente a las 16 h en el Palau. A partir de las 11.30 h, todos los aficionados que lo deseen podrán hacerse fotografías con los dos últimos campeonatos conseguidos por el Barça Alusport en la zona del Boulevard, justo delante de la Lonja del Palau.

Este será un gran recuerdo para todos los aficionados al fútbol sala, que podrán personalizar este momento único de una sección que está haciendo historia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido