El Barça se suma a la Noche de los Museos

El Barça se suma a la Noche de los Museos

El Museo del Club abrirá el sábado 17 de mayo, de 19 a 1 h de la madrugada, de manera gratuita

Por segundo año consecutivo, el Museo del FC Barcelona abrirá sus puertas de manera especial y gratuita, el sábado 17 de mayo, entre las 19 y la 1 h, con motivo de la Noche de los Museos. Esta es una iniciativa del Consejo de Europa en el que participan más de 4.000 museos de 40 países y que este año llega a su décima edición.

Hace un año, más de 4.000 visitantes

El Museo del FCB, que es el más visitado de Catalunya, se sumó por primera vez a esta iniciativa en la edición del año pasado y la experiencia fue todo un éxito. El recinto azulgrana acogió más de 4.000 visitantes, y fue el que más público congregó de entre los que se estrenaban en una Noche de los Museos.


El horario del Museo de este sábado será el mismo que en día de partido: se abrirá una hora y media antes de que comience y se cerrará a la hora del partido (18 h). Posteriormente, a las 19 h se abrirá de manera gratuita colaborando con la Noche de los Museos hasta la 1 de la madrugada y sólo estará abierto el museo sin visión panorámica del terreno de juego.


La red de espacios que participa en esta iniciativa reúne 72 centros de Barcelona y el área metropolitana, los cuales organizan exposiciones, conciertos, danza, teatro y recitales poéticos, talleres, visitas comentadas y actividades para toda la familia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido