Xavi Pascual: “Hemos desaparecido del partido”

Xavi Pascual: “Hemos desaparecido del partido”

"No nos suele pasar, sólo nos ha pasado dos veces en seis años que llevo en el equipo", comenta en referencia a la derrota tan clara "El resultado ha reflejado el partido pero no la diferencia que existe entre los dos equipos", explica Pascual

Xavi Pascual ha comparecido ante los medios informativos tras la dura derrota contra el Real Madrid este viernes en Milán. "Hemos desaparecido del partido y hemos dejado de creer. Y si lo haces contra un equipo contra el Madrid, no hay nada que hacer. Es la derrota más dura desde que estoy aquí. Agradezco el apoyo de la afición. Lamentamos lo que ha pasado, sentimos dolor, ha sido un partido en el que nos hemos ido del partido", comentó Pascual, que se mostró sorprendido por el desenlace del partido.

"Cuando el Madrid se sitúa por delante en el marcador te puede pasar por encima, anota tiro defendido y te puede destrozar. Siempre tienes que estar dentro del partido porque si te sueltas te pasan por encima. Tienen mucho mérito en lo que hacen. Hemos estado 25 minutos en el partido", ha explicado el técnico de Gavà.

“No nos acostumbra a pasar”

"Son muchos meses para llegar a este partido. Sentíamos que llegábamos bien, pero hemos desaparecido cuando estábamos por debajo. No nos suele pasar, sólo ha pasado dos veces en seis años que llevo en el equipo. Individualmente nos ha costado mucho, no hemos estado cómodos", ha explicado Pascual, que reconoce que él es el primero que no ha estado bien.

Finalmente, el entrenador del Barça ha dicho que "en el vestuario había dolor, tener una mala noche nos duele por nuestra gente, los que han venido y los que nos han visto. Sabemos que puede pasar, pero cuando te toca vivirlo el dolor es muy grande".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido