Real Sociedad - Femenino A: Victoria para empezar (0-1)

Real Sociedad - Femenino A: Victoria para empezar (0-1)

Las chicas de Xavi Llorens se imponen en la ida de los cuartos de la Copa de la Reina gracias a un gol de Alexia Putellas En la segunda mitad han debutado los nuevos fichajes, Cristina Baudet y Sandra Hernández

El Femenino A azulgrana ha arrancado con buen pie la Copa de la Reina. Un gol de Alexis Putellas en el minuto 67 ha permitido a las chicas de Xavi Llorens llevarse de Zubieta una victoria clave en la ida de los cuartos de final de la competición.

Dominio culé

El partido comenzó con un claro dominio azulgrana. El Femenino A mandaba y creaba ocasiones, pero no conseguía abrir el marcador. En la Liga las chicas de Xavi Llorens se impusieron por un claro 0-5, pero el partido de este sábado ha sido muy diferente. La Real Sociedad, muy defensiva, únicamente amenazaba a balón parado.

Golazo y debuts

En la reanudación el partido ha cambiado. La Real Sociedad se ha hecho con el control del centro del campo y Xavi Llorens ha hecho mover el banquillo. Han entrado, precisamente, las dos nuevas incorporaciones, Cristina Baudet y Sandra Hernández. Con ellas en el campo el Femenino A ha formado un 4-2-3-1 que ha permitido recuperar el control del partido otra vez.

En una acción tras un córner ha llegado el 0-1. Alexia Putellas ha enganchado de primeras, y a pierna cambiada, un potente disparo desde la frontal que ha acabado sorprendiendo a la portera local Cornejo.

Con este 0-1 se ha llegado al final del partido. La ventaja mínima deja la eliminatoria encarada, pero ni mucho menos resuelta de cara a la vuelta del próximo fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido