FC Barcelona – CSKA Moscú: A acabar con buenas sensaciones

FC Barcelona – CSKA Moscú: A acabar con buenas sensaciones

Tanto catalanes como rusos se juegan el honor en un partido que nadie quiere disputar una Final Four Es el mismo partido por el tercer y cuarto puesto de la temporada pasada, en el que los de Messina vencieron por 74-73

Disputar un partido de estas características no gusta a nadie, pero es el precio que hay que pagar por haber perdido la semifinal. El Barça disputa esta tarde, a las 17 horas (Esport3 y Canal + Deportes), un descafeinado partido por el tercer y cuarto lugar en el que lo único que está en juego es el honor y también el orgullo de volver a recuperar sensaciones perdidas viernes.

El CSKA, que perdió su partido de semifinales contra el Maccabi en el último segundo de partido, será el rival de los catalanes en lo que será la repetición del partido por el tercer puesto de la temporada 2012/13 en Londres. En aquella ocasión, los de Messina vencieron al Barça por 74-73 en un partido en el que Navarro hizo 17 puntos y Todorovic y Abrines, sacaron la cabeza con 11 y 10. Este domingo los de Pascual buscarán acabar con buen sabor de boca la que ha sido la 14ª Final a Cuatro de la sección.

Levantar la cabeza para la Liga

El partido, que no supone ningún premio para nadie, cerrará la participación del Barça en una Final Four que habrá que olvidar pronto para centrarse en el único título que queda en juego, la Liga Endesa. Álex Abrines, por su parte, comentó este sábado que "no podemos cambiar el pasado y por mucho que hagas ahora no podrás jugar la final. Hasta que no superemos esta vez, no cambiará nuestra manera de ver el partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido