El juvenil se clasifica para los cuartos de Copa de España y el Infantil y Alevín para la final de la Copa Cataluña

El juvenil se clasifica para los cuartos de Copa de España y el Infantil y Alevín para la final de la Copa Cataluña

El Juvenil jugará los cuartos de Copa de España ante ElPozo Murcia El Infantil y Alevín esperan rival para jugar la final de la Copa Cataluña

Juvenil: Gruas Eloy 2 – FC Barcelona 11

El juvenil azulgrana viajó hasta tierras asturianas para disputar los octavos de final de la Copa de España. Los locales salieron con mucha fuerza y cuando sólo se llevaban ocho segundos de juego, se adelantó en el marcador. Afortunadamente para los intereses azulgrana, en poco más de cinco minutos habían podido darle la vuelta al marcador. Después de un gol de doble penalti en el último segundo de la primera mitad, el resultado al descanso reflejaba un 2-5 bastante claro.

La segunda parte fue muy diferente. Los azulgranas demostraron su potencial y fueron los claros dominadores del partido y los goles fueron cayendo poco a poco hasta llegar al 2-11 final con el que acabó el partido. Este domingo, los azulgranas se jugarán su pase a semifinales ante ElPozo Murcia en la Ciudad Deportiva.

Cadete: FC Barcelona 12 – Natació Sabadell 0

El cadete azulgrana acabó la Liga con otra victoria y permitirá afrontar la semifinal de la Copa Catalunya con buenas sensaciones ante un rival incómodo como es el AE Les Corts UBAE. A pesar de tener varias bajas, ya que el equipo estaba reforzado con chicos del Infantil, cuajó un gran partido en el que, además, el capitán del equipo, Luis García, logró el Pichichi de la categoría. El parcial en la primera parte ya era de 5-0 y en la reanudación, los culés no aflojaron y hacer siete goles más para dejar el marcador final en 12-0.

Infantil: CFS Manresa 2 – FC Barcelona 4

El equipo infantil del Barça volverá a jugar otra vez la final de la Copa Catalunya tras derrotar al CFS Manresa por 2-4. El encuentro tuvo un gran inicio por parte azulgrana, ya que pudo marcar muy pronto gracias a una gran jugada que finalizó Bernat Trias. Poco después, los manresanos empezaron a dominar el juego y en dos transiciones colocaron el marcador en 2-1. Justo antes de llegar al descanso, los culés empataron el partido.

En la reanudación, el control del partido fue azulgrana y el equipo disfrutó de muchas ocasiones, pero no pudo materializar ninguna. Cuando quedaba un minuto y medio para terminar, otra vez Bernat Trias encontró el fondo de la red. Y en la siguiente jugada, Povill hizo el definitivo 2-4 con el que acabó el partido.

Alevín: Marfil Santa Coloma 2 – FC Barcelona 4

Los azulgranas se clasificaron para la final de la Copa Catalunya al derrotar al Marfil Santa Coloma por un marcador de 2-4. Antes de llegar al primer minuto, los culés adelantarse mediante Adrià. Pero las ocasiones fueron llegando por las dos bandas y los colomenses hizo el empate en el ecuador del periodo. Un poco antes de llegar al descanso, el Barça volvió a adelantarse por 1-2.

A la vuelta de vestuarios, los visitantes volvieron a adelantarse y aprovechando este momento volvieron a ensanchar la diferencia para dejar un marcador de 1-4. Los de Santa Coloma jugaron con el portero-jugador y recortaron diferencias, pero sólo hicieron un gol más con el que finalizó el choque. Ahora los azulgranas esperan rival para jugar la final de la Copa Catalunya que saldrá del vencedor de Les Corts UBAE y el Manresa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido