Local

Eusebio: "He aceptado la renovación y estoy muy feliz con este equipo"

"Hemos conseguido la victoria y es algo muy bonito participar en esta Copa Catalunya", ha explicado Eusebio Sacristán

Eusebio Sacristán se ha mostrado satisfecho por un doble motivo: por haber conseguido la victoria ante el Espanyol y también por haber renovado con el FC Barcelona en su condición de técnico del Barça B. "El club me hizo la propuesta y yo estoy encantado con este equipo. Estoy muy contento y feliz de seguir dirigiendo a estos chicos", ha dicho el técnico azulgrana en la sala de prensa de Montilivi.

En referencia al partido, el entrenador también ha dicho que "éramos los representantes de nuestro club y hemos conseguido el título. Estamos muy contentos y ha sido un partido muy disputado. Estábamos los dos filiales y los dos queríamos ganar". En este sentido, Eusebio ha comentado que "el Espanyol ha sido un digno rival" y que "ha sido muy difícil superarlos ya que el partido ha sido muy igualado y por ello se ha llegado a los penaltis".

El entrenador también ha hablado del portero Jordi Masip y del entrenador Joan Barbarà, que pasa a formar del cuerpo técnico del primer equipo: "Estamos encantados de que haya jugadores que suban al primer equipo y aún más si podemos colaborar con el hecho que gente del cuerpo técnico pueda llegar también al primer equipo". "Joan es una persona fantástica y un gran profesional. Estamos felices de que pueda formar parte del cuerpo técnico del primer equipo porque se trata de una persona que lo merece", ha añadido.

Más noticias aquí