Local

El Presidente de Cruz Roja en el Palco

El pasado domingo el Presidente de Cruz Roja Sr. Josep Marquès asistió al Palco Presidencial del Camp Nou con motivo de la alianza entre el FC Barcelona y la Cruz Roja para la alimentación infantil

Coincidiendo con el último partido de Liga en el Camp Nou se hizo un llamamiento solidario para recaudar fondos que ayuden a los niños en situación de vulnerabilidad.

El objetivo de la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil es recaudar fondos para conseguir hasta 100.000 ayudas y distribuirlas entre los niños en situación de riesgo. Esta acción pretende recaudar 1 millón de euros para poder distribuir estas ayudas alimentarias infantiles a través de varios proyectos de la Cruz Roja. La manera más directa de poder colaborar es enviando un SMS con el texto ACTUEMJA al 28092. La donación íntegra de 1,20 euros irá a beneficio de esta gran campaña. También se puede hacer una contribución a través de la página web www.ellsnopodenesperar.org.

En el Palco Presidencial también tendrá lugar un encuentro institucional entre los presidentes de las dos entidades, Josep Maria Bartomeu y Josep Marquès, presidente de la Cruz Roja en Catalunya, así como la presencia del vicepresidente Jordi Cardoner y de la directiva Pilar Guinovart.

Más noticias aquí