Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Logroño ha hecho una segunda vuelta extraordinaria"

El técnico azulgrana ha explicado cómo afronta el Barça de balonmano el último partido de la Liga Asobal 13/14

Pascual ha destacado el buen momento de juego de los de La Rioja, en la segunda vuelta, y también ha subrayado la obligación en el espíritu de lucha del equipo azulgrana y que poco a poco va recuperando jugadores, en la comparecencia previa de cara al partido del viernes a las 20.45 h en la pista del Naturhouse la Rioja.

Logroño, plaza complicada

“Logroño ha hecho una segunda vuelta extraordinaria. Están jugando muy bien. Será un gran partido ", explicó Pascual.

“Es su último partido de esta temporada en casa y hay que recordar que el año pasado fue el único equipo que nos ganó en la Liga ", manifestó Pascual, con referencia a la derrota por 33 a 31 de la temporada pasada.

Mirando a Colonia

"Para nosotros es importante poder llegar bien a la próxima semana. Hay jugadores que podemos ir recuperando y aquellos que estén un poco tocados todavía deberán descansar un poco más”, declaró Pascual, referente a la convocatoria del partido del viernes.

Luchar, una obligación

Preguntado sobre el espíritu de lucha del equipo, luchando por las últimas pelotas del partido del sábado pasado, Pascual lo tiene claro: "Es lo que hay que hacer. Somos un equipo de gente profesional, que debe luchar por todos los balones y que hay que ir a por todas. Hacemos nuestro trabajo”.

Bienvenido Puyol

Hoy se ha conocido que el capitán del FC Barcelona Carles Puyol estará con el Barça de balonmano. "Me encanta que a Carles le guste el balonmano y es un placer estar acompañados en Colonia para tanta gente como sea posible y si es una persona como Carles, bienvenido sea”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido