El Barça de hockey patines llega a los tres millones de seguidores en Facebook

El Barça de hockey patines llega a los tres millones de seguidores en Facebook

La página www.facebook.com/FCBhoquei ha pasado de los 261.000 seguidores del mes de octubre a los más de tres millones actuales

Esta temporada, el Barça de hockey patines ha cosechado éxitos en la pista, con la consecución de tres títulos, y ahora lo hace también en la redes sociales. La página oficial de Facebook del hockey patines azulgrana ha crecido este curso un espectacular 1.159%, pasando de los 261.000 seguidores del mes de octubre a los más de tres millones actuales. Evidentemente, la página www.facebook.com/FCBhoquei es líder mundial en el ámbito del hockey patines en Facebook.

La página recoge información diaria del hockey patines azulgrana, con fotografías y vídeos para acercar la actualidad de la manera más atractiva posible. Esto ha despertado el interés de aficionados de todo el planeta. En cuanto a la distribución de estos seguidores, los países con más fans son Egipto, Irak, Indonesia, Brasil y Tailandia. El ranking de ciudades lo encabezan Bagdad, El Cairo, Bangkok, Alejandría y Jakarta. Finalmente, en cuanto a la distribución por sexos, un 86% son hombres y el 14% restante, mujeres. A todos y todas, ¡muchas gracias!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido