Fin de trayecto en la Liga Asobal

Fin de trayecto en la Liga Asobal

Los azulgranas juegan el último partido de Liga con el objetivo de alcanzar el pleno de triunfos, algo que no han conseguido nunca

Hoy viernes a las 20.45 en directo por Sportmania, el Barça de balonmano jugará el último partido de la Liga 2013/14 ante Naturhouse La Rioja. Uno de los partidos más interesantes de la competición, pues, el juegan el Barça, actual campeón de Liga, y el Naturhouse, segundo clasificado. Los azulgranas buscarán un triunfo para conseguir acabar la Liga invictos, algo nunca logrado por la sección.

Buscando el 30 de 30

Los azulgranas afrontan el último partido de Liga con el objetivo de sumar un triunfo que deje inmaculada su trayectoria en la competición doméstica. El objetivo de sumar una nueva victoria para finalizar la Liga con un pleno de triunfos, es uno de los focos de los hombres de Pascual en este partido.

El de hoy será el último partido de los barcelonistas antes de la Final a Cuatro de Colonia del próximo fin de semana. Ajustar los últimos detalles y llegar en pleno estado de forma es uno de los otros objetivos del Barça de balonmano para este partido en Logroño.

Un equipo de Champions

Naturhouse La Rioja ya es matemáticamente segundo clasificado de la Liga y por tanto volverá a ser equipo de la VELUX EHF Champions League la próxima temporada.

Los de Logroño han tenido un roce con el BM Granollers durante la temporada y finalmente la segunda plaza ha caído del lado de los de La Rioja.

Precisamente, la temporada pasada, Naturhouse fue el único equipo capaz de ganar al FC Barcelona de balonmano en Liga. Lo hizo en la jornada 29, en su pabellón, superando al Barça por 33 a 31.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido