Femenino A - Real Sociedad: A semis! (0-0)

Femenino A - Real Sociedad: A semis! (0-0)

El conjunto de Xavi Llorens hace bueno el resultado de la ida (0-1) y disputará la eliminatoria de semifinales de la Copa de la Reina contra el Rayo Vallecano

El Femenino A ha hecho bueno el resultado de la ida y ha conseguido el pase a las semifinales de la Copa del Reina contra el Rayo Vallecano. El gol de Alexia, conseguido en el campo de la Real Sociedad, ha sido suficiente ante el empate a cero que han firmado este domingo los dos conjuntos.

Poca historia

Pocas ocasiones en los primeros compases de un encuentro que no ha cogido ritmo hasta la mitad del primer acto . Las ocasiones , para las azulgranas. La primera la ha tenido Virginia, tras un pase de Baudet, que no ha podido impactar ante la salida de la portera. Posteriormente Jenni, con un disparo desde el interior del área, y Lau Gómez, con un trallazo desde fuera del área, han intentado superar la portera visitante, pero sus lanzamientos se han perdido fuera de los tres palos.

Con actitud pero sin premio

El conjunto de Xavi Llorens ha arrancado con ganas el segundo periodo pero tampoco ha encontrado la manera de perforar la portería donostiarra. Corredera, que ha entrado en la segunda parte, ha hecho lucir Cornejo con un disparo raso cerca del poste derecho. Las barcelonistas lo han seguido intentando pero no han encontrado el acierto necesario.

La Real también ha dispuesto de su ocasión para empatar, pero, como las locales, tampoco ha encontrado el camino para inaugurar el marcador. Cuando todo parecía visto para bendito ha llegado la ocasión más clara de todo el partido, obra de Garrote y Sandra. La primera ha habilitado de tacón para la segunda, que ha fusilado Cornejo. La portera del conjunto vasco ha podido salvar la ocasión.

Con este resultado las azulgranas se clasifican para las semifinales de la Copa de la Reina, en el que se enfrentarán al Rayo Vallecano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido