El CVB Barça, presente en los VII Juegos Catalanes de Deporte Adaptado celebrados en Cervera

El CVB Barça, presente en los VII Juegos Catalanes de Deporte Adaptado celebrados en Cervera

El domingo 25 de mayo en la población de Cervera (Lleida) se disputó el primer partido del equipo de VOLEY-TIERRA del CVB Barça

En Cervera (Lleida) se disputó el primer partido del equipo de VOLEY-TIERRA del CVB Barça en las jornadas de los VII Juegos Catalanes de Deporte Adaptado, organizado por la Federación Catalana de Deporte de personas con discapacidad física.

Deporte y hermandad

Las chicas del club azulgrana, junto con un combinado de voluntarios, hicieron una exhibición en la que demostraron todos los progresos logrados gracias a la labor realizada por su entrenador Santi García.

En el partido en tres sets muy emocionantes se vieron jugadas de calidad y sobre todo de coraje. En el primer set el equipo B ganó con un cómodo 20-25, pero el siguiente, con un gran nivel de juego, el equipo A lo conquistó por un ajustado 27-25, y en el último de nuevo el B tomó la victoria con un 13-15. Cabe destacar la gran jornada vivida de convivencia durante los tres sets haciendo así una rivalidad muy sana y deportiva entre ambos conjuntos.

Gran jornada de alegría, hermandad y felicitaciones recibidas por parte de todos (público, organización, otras entidades, etc.) De la gran labor realizada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido