El Alevín D, ¡campeón de Liga!

El Alevín D, ¡campeón de Liga!

Los chicos dirigidos por Oscar Jorquera se imponen por 8-1 al Castelldefels y aseguran el título a falta de una jornada

El Alevín D es campeón de Liga. Los chicos dirigidos por Oscar Jorquera se han impuesto este martes por la tarde por 8-1 al Castelldefels y han asegurado el título de forma matemática a falta de una jornada. Cinco puntos separan a los jugadores azulgrana del Vila Olímpica, el segundo clasificado, cuando sólo quedan tres en juego.

Hugo, Nadir, Fasika, Roca, Otger, Xavi y Gabri (2) han sido los goleadores en el triunfo que ha asegurado matemáticamente el título para los chicos culés, que ya ganaban por 3-1 al descanso. Con esta victoria, el Alevín D se ahorra también una ‘final’ en la última jornada, precisamente contra el Vila Olímpica.

A falta del último partido, el Alevín D azulgrana ha sumado 25 victorias, tres empates y ha sufrido una única derrota, contra el San Gabriel (3-2). En estos 29 partidos ha marcado 139 goles y ha encajado sólo 29, siendo el segundo máximo goleador y el equipo con la mejor defensa de toda la competición.

Con este título en el saco, ya son 13 las Ligas logradas por el fútbol formativo en categoría masculina. La del Alevín D se añade a las logradas por el Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C y Prebenjamín.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido