El UNES FC Barcelona revalida el título de campeón de la Copa Catalunya

El UNES FC Barcelona revalida el título de campeón de la Copa Catalunya

El equipo de baloncesto en silla de ruedas azulgrana se impuso al Sant Nicolau de Sabadell en la gran final (54-48)

Buenas noticias para el UNES FC Barcelona, ya que este sábado revalidó el título de campeón de la Copa Catalunya por segundo año consecutivo. Los azulgranas se impusieron al Sant Nicolau de Sabadell en una final que se disputó en Cervera (54-48).

Ambos conjuntos protagonizaron un buen partido de baloncesto en silla de ruedas. El UNES FC Barcelona salió concentrado, dispuesto a no dar opciones al juego interior sabadellense y buscando buenas opciones a nivel ofensivo. El SanT Nicolau se mantuvo en el partido gracias, sobre todo, a las buenas acciones de un inspirado Paco Ordoño. Sin embargo, los contragolpes y algunos tiros cómodos desde el exterior de la pintura mantuvieron al UNES FC Barcelona por delante en el marcador.

Máxima emoción

En la reanudación, el Sant Nicolau llegó a situarse dos puntos por debajo (40-38) pero unos acertados ajustes defensivos y una gran mentalidad ganadora llevaron al UNES FC Barcelona a la victoria. Los últimos minutos fueron dignos de una gran final, con nervios y emoción en la pista y en la grada. Los jugadores y el cuerpo técnico celebraron el triunfo pero quisieron felicitar al Sant Nicolau de Sabadell por el gran partido realizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido