Carmona:

Carmona: "Jugaremos como si no tuviéramos más ocasiones de ganar"

El Barça Alusport tiene este sábado la oportunidad de acceder a la final de Liga por la vía rápida "Habrá muy buen ambiente, creo que todos sabemos lo que nos encontraremos", avisa el técnico azulgrana

Con el primer objetivo conseguido, ganar el partido de casa de estas semifinales de la Liga, el Barça Alusport buscará este sábado (13:00 h, Energy TV y Esport3) sentenciar la eliminatoria en Murcia en la primera oportunidad para llegar a la final. En caso de derrota, aún dispondría de otro partido el mismo domingo (19.00 h) también a domicilio.

Con prudencia y confianza

Marc Carmona es consciente de que están muy cerca de pasar ronda, pero es prudente: "Será difícil, porque ellos allí son un equipo muy fuerte. Además, tienen experiencia a encontrarse 1-0 abajo". El preparador azulgrana cree que se deben mejorar muchas cosas respecto a partidos anteriores: "Hemos jugado hace relativamente poco dos partidos contra ellos, en Bilbao y aquí. Debemos intentar llevar el partido más hacia las segundas partes de estos dos partidos que hacia las primeras. En las primeras ellos han sido mejor", recordó Carmona.

Sin embargo, se ha mostrado convencido de sus posibilidades y así lo ha transmitido a sus jugadores: "Hemos jugado mucho contra ellos, hemos perdido y ganado partidos allí. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer para intentar tener opciones de victoria".

"Debemos mejorar la primera parte del otro día y jugar como lo hicimos en la segunda, donde hicimos un partido muy bueno", añade Paco Sedano, que está de acuerdo con su entrenador. El portero azulgrana cree que los murcianos "saldrán a muerte porque tienen que ganar sí o sí".

El ambiente, factor clave

Técnico y jugador coincidieron en que el ambiente que se respirará en la pista murciana será intenso. Carmona avisa: "Habrá muy buen ambiente, creo que todos sabemos lo que nos encontraremos". En esta línea, Sedano ha expresado que será "un partido muy difícil con un ambiente muy hostil en contra, llenarán el pabellón con 7.000 o 8.000 personas".

"Debemos controlar los nervios y el ambiente hostil que podamos tener. Debemos hacer nuestro juego, sobre todo tener la posesión para que no ataquen mucho, que lo hacen muy bien", expresó Sedano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido