Pascual:

Pascual: "El equipo lleva muy buena trayectoria"

El técnico barcelonista ha celebrado el pase a las semifinales por la vía rápida tras la victoria en la pista del Laboral Kutxa

Dos de dos y a semis. El Barça de Pascual no ha tenido piedad de Laboral Kutxa y ha conseguido el billete para las semis después de un recital en el Buesa Arena (71-95): "Tenemos mucha ilusión y muchas ganas", expresó el técnico tras finalizar el encuentro. "Hemos conseguido pasar esta eliminatoria , que nos permite jugar la próxima edición de la Euroliga, y además, disputar las semifinales", agregó.

Pascual se ha afianzado en que la derrota en la Final Four ante el Madrid fue "una noche horrorosa, una noche que no se puede tener" aunque ha recalcado que esa derrota no desmerece la "muy buena trayectoria que lleva el equipo". "Nos hemos recuperado rápido y estamos con mucha ilusión", ha indicado.

En referencia a la anotación de sus jugadores, Pascual ha defendido la labor de Sada: "Su partido ha sido extraordinario, nos ha ayudado a tener este break. Ha sido muy importante", sentenció. En cuanto al próximo rival, el técnico ha recordado que a veces tener un día más o menos de descanso, a estas alturas, es muy relativo.

Apoyo al balonmano

"Los enviamos un fuerte abrazo. Una noche no puede oscurecer una trayectoria extraordinaria. Es una lástima y sentimos su decepción como nuestra. Los felicitamos por la temporada realizada", expresó Xavi Pascual ante la eliminación que ha sufrido el Barça de balonmano en las semifinales de la Champions League en Colonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido