El Infantil B se proclama campeón de Liga

El Infantil B se proclama campeón de Liga

El Gavà no pudo pasar del empate a cero contra el Tortosa y ha servido en bandeja el título al conjunto azulgrana El fútbol formativo azulgrana suma 15 ligas esta temporada , más las conseguidas por el Juvenil A y el Femenino A

El Infantil B ha conseguido la Liga contra todo pronóstico. Los azulgranas habían avanzado el partido de la última jornada contra La Floresta, lo jugaron el día 21 de mayo y lograron la victoria por 0-1. El fin de semana pasado, el conjunto de Marcel Sans jugó su último partido, el correspondiente a la penúltima jornada de Liga, y consiguieron una nueva victoria, esta vez por 3-1 contra el Tortosa. Esto dejaba a los azulgranas con 82 puntos (26 victorias y 4 empates), uno más que el Gavà.

En la última jornada, el Infantil B dependía precisamente del Tortosa para ganar la Liga. El equipo del Baix Ebre recibía al Gavà, y en caso de victoria visitante, los del Baix Llobregat se hubieran proclamado campeones de Liga. Pero finalmente, el partido ha acabado con empate a cero y el Infantil B ha acabado levantando la que es la 15ª Liga para el fútbol formativo azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido