Leo Messi, vivo en la lucha por el Pichichi

Leo Messi, vivo en la lucha por el Pichichi

El delantero argentino, autor de un gol este fin de semana, sigue a tres dianas de Cristiano Ronaldo Alexis Sánchez ya es el cuarto máximo goleador de la competición, con 18 dianas

Leo Messi sigue vivo en la lucha por el Pichichi. El crack argentino, ganador del Trofeo en tres ocasiones, se mantiene a tres goles de distancia de Cristiano Ronaldo tras una nueva jornada de Liga. Los goles de uno y otro contra Getafe y Valencia, respectivamente, mantienen la emoción en la clasificación del máximo goleador de la competición.

Supera a Diego Costa

El gol del '10' contra el Getafe, que servía para abrir el marcador, le ha permitido superar en la clasificación a Diego Costa, que se quedó sin marcar en el campo del Levante y que hasta ahora estaba empatado con el delantero azulgrana. A estas alturas, pues, Messi suma 28 goles, Diego Costa 27 y Cristiano Ronaldo tiene 31 y con un partido más -el del Valladolid- por jugar.

Tres culés en el Top-10

Aparte de Messi figuran dos jugadores culés más en el Top -10 de máximos goleadores de Liga. Son Alexis Sánchez, cuarto clasificado con 18 goles, y Pedro Rodríguez, octavo con 15. Las dos últimas jornadas de Liga decidirán para quién es el galardón del Trofeo Pichichi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido