Messi:

Messi: "Hay que aprovechar el momento y no dejarlo escapar”

El crack argentino reconoce que la situación del equipo en la Liga "es mejor que hace unas semanas"

Leo Messi es consciente de la nueva oportunidad que se le ha presentado al FC Barcelona en la Liga. El tropiezo del Madrid en Valladolid vuelve a dejar el título en manos de los culés, que se apuntarían su quinta Liga en seis años si ganan los dos partidos contra el Elche y el Atlético de Madrid. "Hay que aprovechar el momento y no dejarlo escapar", ha reconocido en un acto de su Fundación celebrado este jueves.Se ve la posibilidad de tener opciones en Liga y de depender de nosotros msimos"Estamos mejor que hace unas semanas. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga y de depender de nosotros mismos", ha afirmado, sabedor de que la Liga es un título "muy importante " una vez fallida la consecución de Copa y Champions.

 El '10' también se ha referido a algunas informaciones publicadas durante los últimos meses. "Han salido muchísimas cosas durante el año. Han salido muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien”, ha asegurado.

Hay que recordar que Leo Messi lleva 28 goles en Liga y que todavía sigue vivo en la lucha por el Pitxitxi. De momento, Cristiano Ronaldo encabeza la clasificación con 31 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido