Sporting de Gijón-Barça B: Derrota por la mínima en El Molinón (1-0)

Sporting de Gijón-Barça B: Derrota por la mínima en El Molinón (1-0)

El Barça B se ha visto superado por un Sporting que necesitaba los puntos para mantenerse vivo en la lucha por el play-off Un gol de Jony en la primera parte ha sido suficiente para tumbar a un Barça B que ha buscado el empate con más corazón que juego

El Barça B ha caído por la mínima en El Molinón ante el Sporting con un solitario gol de Jony en la primera parte. Los de Eusebio, que han buscado el empate en la segunda parte con más corazón que juego, encadenan la segunda derrota seguida a domicilio pero se mantienen en la zona alta de la clasificación.

Alternancias en el juego

En los minutos iniciales se ha podido comprobar la necesidad de ganar del Sporting, que necesitaba los tres puntos para seguir en la lucha por el play-off. Los asturianos han mandado en los primeros compases, pero el peligro lo ha puesto el Barça B con llegadas de Adama y Dongou por las bandas. En la primera ocasión clara de los locales, sin embargo, se han adelantado. El ex azulgrana Carmona ha desbordado por banda derecha y ha colocado un pase atrás que Jony ha transformado en el 1-0.

A partir del gol el filial azulgrana ha intentado reaccionar, pero sin muchas ideas claras en ataque. Antes del descanso el Sporting ha recuperado por momentos la iniciativa en el juego, y en la salida de un córner pudo volver a marcar. Masip, esta vez, ha sido muy hábil para deshacer la ocasión.

El Sporting se repliega

A la salida de vestuarios los asturianos han salido decididos a administrar la ventaja y se han cerrado en defensa. El Barça B, dada la situación, se ha visto obligado a tener paciencia para llegar a la portería de Cuéllar. De nuevo, Adama ha sido el hombre más peligroso en el bando culé, pero el sistema defensivo local ha neutralizado todos los intentos de los de Eusebio.

A pesar del dominio absoluto de la posesión por parte azulgrana, el Sporting ha vuelto a tener la oportunidad para batir Masip. Mendy, que acababa de entrar al campo, se ha sacado un disparo seco desde la frontal que se ha estrellado en el palo izquierdo de la portería.

El Barça B lo intentaba con más corazón que juego, pero no encontraba la manera de crear peligro. Los minutos iban pasando sin novedades y el tiempo se acababa. Los de Eusebio han acabado cediendo por la mínima en El Molinón y encadenan la segunda derrota consecutiva a domicilio tras la victoria en el Miniestadi de la semana pasada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido