El Juvenil jugará la final de la Copa Catalunya

El Juvenil jugará la final de la Copa Catalunya

Aparte de jugar la Final a Cuatro de la Copa de España, el Juvenil disputará la final de la Copa Catalunya El equipo aporta cinco jugadores para la selección sub-18 española

Juvenil: Sala 5 Martorell 2 – FC Barcelona 15

Los azulgranas jugaron las semis de la Copa Catalunya ante el Sala 5 Martorell para jugarse un puesto en la final de la competición. Y lo consiguieron de una manera brillante tras derrotar a su rival por un marcador de 2-15. La gran temporada del equipo ha hecho que la selección española sub-18 haya convocado a cinco jugadores culés.

El inicio del partido fue arrollador. Los azulgranas se adelantaron en el marcador al minuto dos y poco después hicieron el segundo gol. Los locales redujeron distancias después de marcar en un penalti discutido en la pista en el ecuador de la primera, pero antes de irse a los vestuarios, los jugadores dirigidos por José Fernández hicieron cinco goles más para dejar la eliminatoria vista para sentencia.

La segunda mitad permitió al técnico dar descanso a jugadores con más minutos, y dar oportunidad a los jugadores más jóvenes, que lo aprovecharon muy bien y demostraron un buen juego y que están preparados para asumir la responsabilidad. Los azulgranas tuvieron el control del encuentro en todo momento. Los goles fueron cayendo en la banda azulgrana hasta el 1-15. Un último gol local cerró el marcador.

Ahora los azulgranas jugarán la final de la Copa de Catalunya el fin de semana 21-22 de junio ante las Corts, mientras que antes, el 14-15 de junio, jugarán la Final a Cuatro, ante el Levante.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido