Todos los miembros del equipo juegan un partido de fútbol para cerrar la temporada 2013/14

Todos los miembros del equipo juegan un partido de fútbol para cerrar la temporada 2013/14

Detalles de calidad de los jugadores y de algún miembro del cuerpo técnico Buen ambiente en el partidillo amistoso

Tras la rueda de prensa de despedida del capitán Jordi Torras, el equipo se ha desplazado al Mini para jugar un partidillo de fútbol entre los jugadores, cuerpo técnico, directivos como Javier Bordas, responsable de la sección de fútbol sala y miembros de la Comisión Deportiva.

El buen ambiente ha sido la tónica de todo el encuentro y se han podido ver detalles de calidad de jugadores y algún miembro del 'staff' en un espacio poco habitual para la mayoría. Los driblings el Palau son habituales pero hacerlo con una pelota diferente y en un campo de césped natural cambia totalmente las cosas. Sin embargo, se han visto goles de calidad por ambos lados y todo el mundo se ha divertido bastante.

Después del partido, el equipo se ha desplazado hasta un conocido restaurante de Barcelona para cerrar la temporada 2013/14, en el que se han conseguido cuatro de los seis títulos posibles. A partir de mañana viernes, los jugadores comenzarán a disfrutar de las vacaciones y no volverán hasta el mes de julio para preparar la pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido