Jordi Torras deja el Barça Alusport después de ganar 13 títulos

Jordi Torras deja el Barça Alusport después de ganar 13 títulos

Torras llegó el verano de 2010 y ha contribuido a conseguir el mejor Barça de fútbol sala de la historia

Jordi Torras ha formado parte de la disciplina azulgrana en los últimos cuatro años, los dos últimos como capitán del equipo. Con él, la sección ha ganado 13 títulos: tres ligas, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey, dos UEFA Futsal Cup y una Supercopa de España. Un inmejorable palmarés para un gran jugador salido del fútbol sala culé.

Trayectoria de lujo

Torras, nacido en 1980, jugó hasta la temporada 2002/03 el Barça. En aquella época la sección no era profesional y el cierre, con una gran progresión deportiva, trató de salir de la disciplina culé y hacerse un nombre en el fútbol sala. Fue jugador del Martorell una temporada hasta que el Cartagena se fijó en él. El catalán estuvo tres temporadas en tierras murcianas hasta que uno de los mejores equipos de la historia, el Inter Movistar, decidió apostar por él. Torras jugó cuatro temporadas con los madrileños hasta que decidió volver al club que lo vio nacer.

Gran palmarés

Aparte de los títulos conseguidos con el Barça Alusport, Jordi Torras acumula una gran recopilación de títulos. Con el Inter Movistar logró una Liga, una Copa de España, una Supercopa de España, una UEFA Futsal Cup, una Copa Intercontinental y una Recopa de Europa. Ha sido 77 veces internacional con Españay ha conseguido un Mundial (2004), un subcampeonato del mundo (2008) y cuatro Eurocopas (2005, 2007, 2010 y 2012). Además,la temporada 2008/09, fue nombrado el mejor cierre de la LNFS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido