La 25ª OK Liga ya descansa en el Museo

La 25ª OK Liga ya descansa en el Museo

Josep Ramon Vidal-Abarca, Ricard Muñoz y los jugadores del primer equipo de hockey patines azulgrana han depositado el trofeo en las vitrinas del Museo

Tarde de sorpresas para los visitantes del Museo Josep Lluis Nuñez. De repente se han encontrado con los componentes del Barça de hockey patines vestidos con el uniforme de juego. Los jugadores azulgrana se han dirigido al Museo del Club para hacer entrega de la 25ª OK Liga de la historia de la sección. Josep Ramon Vidal-Abarca, el directivo responsable de la sección, y Ricard Muñoz, el entrenador, han encabezado la comitiva.

Sergi Panadero, que estrena paternidad, ha sido la única ausencia en el acto de este jueves por la tarde. El resto de compañeros han podido saborear el éxito y han aprovechado la ocasión para hacerse una fotografía para la historia con los tres títulos ganados esta temporada: Liga Europea, OK Liga y Supercopa de España. "El balance es muy positivo. El próximo curso se intentarán repetir e, incluso, mejorar los logros de este año", ha apuntado con una sonrisa cómplice Josep Ramon Vidal-Abarca mientras miraba de reojo a los componentes del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido