Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Queremos dar espectáculo"

Muñoz destaca que el Vic "se ha clasificado para la Liga Europea de una manera muy meritoria. Es un equipo muy sólido" "La temporada ha sido positiva. La línea del equipo ha sido muy buena y hemos dejado una buena imagen", asegura el técnico azulgrana

Como bien dice Ricardo Muñoz, en el partido de este sábado entre el Patí Vic y el FC Barcelona "no hay nada en juego". Esto no impide, sin embargo, que el conjunto azulgrana no juegue "con la máxima profesionalidad" y que no quiera "ofrecer un buen espectáculo".

El Barça afronta el último partido de la temporada (sábado, 19.30) ante un Vic que, según Ricard Muñoz, "ha hecho una muy buena temporada". El técnico ha comentado que los de Osona "fueron algo irregulares en la primera vuelta, pero en la segunda han estado excepcionales". "Se han clasificado para la Liga Europea de una manera muy meritoria y son un equipo muy sólido", ha añadido el entrenador azulgrana, destacando que los de Ferran Pujalte "tienen un contraataque muy bueno y una mezcla de jugadores experimentados con otros jóvenes".

"El Vic hará un partido serio para ponernos las cosas difíciles"

Los osonenses se clasificaron para la máxima competición continental la semana pasada con una victoria en Reus y, por tanto, tampoco se juegan nada. "Harán un partido serio para ponernos las cosas difíciles y dar una alegría a su afición", ha opinado Muñoz.

Con el enfrentamiento en el Olímpic de Vic se termina una temporada que Muñoz considera "positiva" porque, aparte de reconquistar la OK Liga y la Liga Europea, "la línea del equipo ha sido muy buena y hemos dejado una buena imagen". "El Palau ha vuelto a vibrar con el equipo y hemos conseguido que venga mucha más gente a vernos", ha concluido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido