Acuerdo para la desvinculación de Alexandr Zhigulin

Acuerdo para la desvinculación de Alexandr Zhigulin

El jugador nacido en Kazajistán ha estado cuatro años en la disciplina del Barça Esta temporada ha disputado un total de 25 partidos y ha jugado un total de 50 con el Barça B en la Adecco Oro

Alexandr Zhigulin no seguirá en el Barça B la próxima temporada. El FC Barcelona y el jugador de Kazajstán han llegado a un acuerdo para su desvinculación. El Barça quiere agradecerle su profesionalidad y entrega durante estos años en el Club y le desea suerte en sus próximos retos personales y profesionales.

Zhigulin, de 20 años, llegó a la disciplina del FC Barcelona el año 2010 y ha jugado en el Cadete, el junior y dos años en la Adecco Oro. En la Segunda División del baloncesto estatal ha disputado un total de 50 partidos -25 cada temporada- y en total, contando los partidos jugados en la Adecco Plata, ha jugado un total de 81 en las competiciones FEB. Este último curso ha anotado 5,7 puntos y ha cogido 2,8 rebotes en 17 minutos por encuentro.

Tres azulgranas al Eurocamp de Treviso

Por otra parte, Emir Sulejmanovic y Ludde Hakanson, del Barça B, y Markus Eriksson, cedido esta temporada al Bàsquet Manresa, disputarán el tradicional Eurocamp de Treviso que es juga del 7 al 9 de junio y en el que se concentran los mejores jugadores jóvenes del panorama europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido