Local

El Alevín A hace doblete en el Torneo Fundación El Larguero de Lima

Los chicos de Marc Serra han ganado las ediciones nacional e internacional en sólo tres días después de superar al Alianza Lima

Después de ganar la edición nacional del XXI Torneo Fundación El Larguero, el Alevín A del Barça también se ha proclamado campeón de la edición internacional. El equipo de Marc Serra se ha impuesto al Alianza Lima en la final por 3 a 0 tras superar al Real Madrid en la semifinal en la prórroga (2-1).

El Alevín A hizo una primera fase impecable. Los azulgranas se enfrentaron a los cuatro equipos locales. En las dos primeras jornadas repitió resultado: saldó por 0-4 los partidos contra el Universitario y Sporting Cristal. En el tercer partido el marcador fue de 0-2 favorable a los culés en el duelo contra el Alianza Lima, mientras que en el último se dio el resultado más ajustado: 0-1 contra el equipo de la Federación Peruana. Así pues, se cerró la primera fase con 11 goles a favor y ninguno en contra.

Una vez superada la primera fase, en la semifinal se ha repetido el enfrentamiento que había decidido el torneo nacional. El Clásico entre Real Madrid y Barça decidiría el pase a la final del torneo internacional. Los blancos se han adelantado con un gol de Paulo, pero antes del descanso Robert igualó el marcador. Con el 1-1 se ha llegado al final del tiempo reglamentario, y una diana de Pablo Moreno ha acabado decidiendo el triunfo en la prórroga.

En la final, el Alevín A azulgrana se ha impuesto sin ninguna dificultad a uno de los equipos locales, el Alianza Lima, por un resultado de 3-0. De esta manera, los azulgranas han ganado las dos ediciones del Torneo Fundación El Larguero en tan sólo tres días.

Más noticias aquí