Cara y cruz en el fútbol formativo del fin de semana

Cara y cruz en el fútbol formativo del fin de semana

A las chicas del Juvenil-Cadete se les escapó el campeonato de Catalunya en los penaltis ante el San Gabriel El Femenino Infantil-Alevín se clasificó para la final del torneo tras un final de partido increíble contra el Espanyol

FEMENINO JUVENIL-CADETE

La suerte no acompañó a las chicas azulgranas, que perdieron en los penaltis contra el San Gabriel después de terminar 0-0 la final de la Copa Catalunya. La portera del San Gabriel fue la gran protagonista del encuentro. El Femenino Juvenil-Cadete del Barça llevó el peso del partido y dispuso de más de media docena de ocasiones claras que no pudo concretar.

En las semifinales, el conjunto dirigido por Zoe García se había deshecho del Espanyol por 2-0 con goles de Laia Muñoz y Laia Castillo.

FEMENINO INFANTIL-ALEVÍN

El equipo se clasificó de manera increíble para la final de la Copa Catalunya. Disputaba la vuelta de las semis en el campo del Espanyol tras el 3-1 de la ida. Las blanquiazules se adelantaron, pero Ainoa Marín empató. En la segunda mitad, el Espanyol igualó la eliminatoria con dos goles más, el último a treinta segundos para la conclusión. Parecía que todo se decidiría en los penaltis, cuando en la última jugada Ainoa Marín firmó el 3-2 definitivo y clasificaba al Barça para la final, donde se encontrará con el Mercantil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido