Rafa Usín:

Rafa Usín: "No puedo estar en un club mejor que el Barça"

El jugador, que firma para las próximas tres temporadas, llega a Barcelona con el objetivo de seguir creciendo "Lo que quiere un jugador es ganar títulos y por eso ficho por el Barça", ha asegurado el nuevo jugador azulgrana

El FC Barcelona Alusport ha presentado esta mañana al primer fichaje de la temporada 2014/15. Con una camiseta con el número '22 'a la espalda, Rafa Usín ha comparecido en rueda de prensa acompañado por el entrenador del primer equipo, Marc Carmona, y por el directivo responsable de la sección, Javier Bordas. Sergio Lozano, compañero de la selección española y amigo personal del nuevo jugador azulgrana, también ha querido estar presente en el acto.

"Para mí es un privilegio ser jugador del Barcelona. Es lo que quería, porque no puedo estar en un club mejor que éste". Además, ha añadido que "un jugador como yo lo que quiere es ganar títulos y, por eso, lo que me pedía el cuerpo era fichar por el Barça".

Llega para ganar

Usín, de 27 años, aterriza en Barcelona procedente del Magna Navarra. Durante las últimas 8 temporadas, Usín ha sido el referente, pero nunca ha podido levantar un título con su club. Éste es, precisamente, el objetivo de un Rafa Usín convencido de que su fichaje por el Barça es "la mejor opción" para seguir creciendo. "Quiero disfrutar de las finales y ganarlas", ha sentenciado.

El entrenador del Barça Alusport, Marc Carmona, también se ha mostrado muy contento por poder incorporar al madrileño. Un jugador que, según el técnico, "hace tiempo que seguíamos, porque refuerza un perfil de jugador que no teníamos". Carmona ha valorado muy positivamente su hambre, así como su movilidad, su profundidad y su olfato goleador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido