Marc Carmona, protagonista del vídeo promocional de la Fundació El Maresme

Marc Carmona, protagonista del vídeo promocional de la Fundació El Maresme

El técnico culé graba un ‘flashmob’ para dar a conocer la jornada solidaria durante las Fiestas de las Santes de Mataró

Marc Carmona grabó un spot promocional con miembros de la Fundación El Maresme para dar a conocer la jornada solidaria que se hará durante las fiestas de las Santas de Mataró y protagonizada por personas con discapacidad intelectual. A ritmo de la música del grupo La Pegatina, el técnico culé y cuatro miembros de la Fundación grabaron parte de la coreografía de la canción 'Yo soy como ' en un baile pensado para ellos en el Palau.

La gravació del ‘flashmob’

El año pasado gente conocida como Ricky Rubio, jugador de los Minnesota Timberwolves y ex jugador del Barça de baloncesto, actores de los programas de Televisión de Cataluña 'Crackòvia' y 'Polònia' y el periodista Ricard Torquemada de Cataluña Radio participaron en el 'flashmob' en la canción que interpretaron el grupo D'Callaos.

Qui són La Fundació Maresme

La Fundación El Maresme es una entidad que trabaja para las personas con discapacidad intelectual de la comarca del Maresme, con el objetivo de generar oportunidades que favorezcan su autonomía y calidad de vida. El año 2013, un total de 2.252 personas fueron atendidas en los diferentes centros y servicios, de niños y adultos que ofrece la Fundación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido