El estreno para el grueso de los azulgranas

El estreno para el grueso de los azulgranas

Tras el debut con victoria del Brasil de Neymar Jr y Dani Alves, este viernes se estrenan España, Chile y Camerún Sólo faltará por debutar la Argentina de Messi y Mascherano, que lo hará el domingo contra Bosnia Herzegovina

Tras la inauguración del Mundial con el partido entre Brasil y Croacia (3-1), en el que destacó Neymar Jr con dos goles, el campeonato ya está inmerso de lleno en la competición. Al acabar el partido fue designado como mejor jugador del encuentro, y Neymar Jr reconoció: "Esperaba un buen debut, pero no tan bueno. Marcar dos goles en un partido tan importante era impensable y me dará fuerza para todo el torneo".

Este viernes, en la segunda jornada del Mundial, llegará el estreno del grueso de jugadores azulgrana presentes en Brasil. Alexis debutará con Chile contra Australia (00 h), los internacionales españoles lo harán contra la Holanda de Louis van Gaal (21 h) y Song, con Camerún, se enfrentará a México en el primer partido del día (18 h). De este modo, sólo quedará por debutar la Argentina de Leo Messi y Mascherano.

Mascherano habla de la renovación

Argentina debutará en el Mundial el próximo domingo contra Bosnia Herzegovina. Durante la preparación, Javier Mascherano habló en la concentración sobre su renovación con el Barça. Hace una semana, el '14' azulgrana amplió su vínculo con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. "Estoy feliz por haber renovado con el Barça porque jugaré ahí los próximos cuatro años", comentó el argentino sobre la renovación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido