Luis Enrique, protagonista en la REVISTA BARÇA

Luis Enrique, protagonista en la REVISTA BARÇA

La publicación llegará próximamente a los socios y recoge el ideario futbolístico del nuevo entrenador, los perfiles de Ter Stegen, Deulofeu y Rafinha, la despedida de Puyol y Valdés o el adiós multitudinario a Tito Vilanova

El Barça 2014/15, que comenzará a trabajar en el campo el próximo 14 de julio, ya hace semanas que está tomando forma. La contratación de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador es el tema estrella del número 69 de la REVISTA BARÇA, que en breve llegará a los hogares de los socios y socias del FC Barcelona.

La publicación enumera las claves del ideario futbolístico del técnico asturiano, que afronta su tercera etapa en el club azulgrana, después de haber estado ocho años como jugador y capitán del primer equipo, y durante tres temporadas técnico del Barça B, con el cual logró la mejor clasificación de su historia, igualada ahora por Eusebio.

Los fichajes

Marc-André ter Stegen, el primer fichaje de la temporada, también es protagonista en la REVISTA BARÇA. El periodista alemán de la publicación deportiva 'Kicker', Jan Lustig, nos acerca a la personalidad de este joven portero que ejerció de jugador de campo hasta su etapa juvenil, y que ha sido el portero con más participación en el juego de toda la Bundesliga.

Deulofeu y Rafinha, dos jugadores hechos en casa, que triunfaron en los equipos inferiores y que han madurado con sus respectivas cesiones al Everton y al Celta, volverán a vestir de azulgrana en el equipo de Luis Enrique. Un niño prodigio y un niño malabarista que vienen con ganas de triunfar y de hacerse importantes.

Leo Messi, que acaba de ver adecuado su contrato con su estatus de mejor jugador del mundo, ha vuelto a superar los 40 goles durante la temporada, por quinta vez consecutiva. La REVISTA BARÇA recoge en un infográfico toda la trayectoria goleadora del argentino, que desde hace unos meses es el máximo goleador de la historia del Barça después de haber superado a Paulino Alcántara. La revista radiografía como Messi ha marcado sus 381 goles en 466 partidos.

Las despedidas de Víctor Valdés y del gran capitán Carles Puyol, que seguirá ligado al Barça como ayudante de Zubizarreta en la dirección deportiva, también se pueden encontrar en la revista azulgrana.

El recuerdo a Tito

El recuerdo del multitudinario adiós a Tito Vilanova, un referente humano y futbolístico para todos los barcelonistas, también está presente en las páginas de la publicación, que recuerda la vida ligada al Barça que ha vivido el técnico ampurdanés.

Los éxitos del Juvenil, del fútbol femenino, de las secciones y el amplio espacio dedicado a los socios, con el Referéndum del Nuevo Espai Barça y las peñas, con el proyecto Siglo XXI y la zona del Maresme, también están presentes en el próximo número. Tampoco faltan los reportajes históricos, que en esta ocasión nos descubren como fue la celebración de las bodas de plata del Club en el '¡Qué Noche!', y la primera Diada Nacional de Catalunya que celebró el Barça en el concurso de 'El Enigma'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido