El Museu del FC Barcelona recibe una visita muy especial

El Museu del FC Barcelona recibe una visita muy especial

Uns 90 nens i nenes de l’Hospitalet han celebrat la cloenda de la seva Lliga d’hoquei herba al Museu

Un grupo de niños y niñas de 12 a 16 años visitó ayer el Museo del FC Barcelona con motivo de la celebración del final de una Liga escolar que se ha disputado este año entre seis distritos de Hospitalet de Llobregat,y que ha sido promovida por el ayuntamiento ribereño y por la sección de hockey hierba del FC Barcelona. Esta competición forma parte de un programa de colaboración entre ambas entidades para potenciar la formación de los niños y niñas en este deporte.

Los principales objetivos de esta Liga responden a la voluntad de transmitir los valores propios del deporte y del FC Barcelona y, al mismo tiempo, fomentar un uso favorable del tiempo libre. Es por ello que ha contado con el apoyo del concejal de Deportes del Hospitalet, Cristian Alcázar, y de la concejala de Bienestar y Familia, M. Dolores Fernández, que ha asistido al acto de clausura junto con el delegado de la sección de hockey hierba del FC Barcelona, Jordi Delás.

Mucho nivel entre los más pequeños

La de este año ha sido una Liga muy disputada, que finalmente ha ganado el distrito La Florida. Y es que, además de ser una actividad de ocio para los niños y niñas, de ahí pueden surgir jugadores y jugadoras que nutran en un futuro los equipos de hockey hierba del FC Barcelona. Por tanto, se trata una iniciativa social doblemente favorable tanto en el ámbito educativo como en el deportivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido