El Museu del FC Barcelona recibe una visita muy especial

El Museu del FC Barcelona recibe una visita muy especial

Uns 90 nens i nenes de l’Hospitalet han celebrat la cloenda de la seva Lliga d’hoquei herba al Museu

Ungrupo de niñosy niñasde12 a 16añosvisitó ayerel Museo del FCBarcelonacon motivode la celebración delfinalde una Ligaescolarque se ha disputadoeste añoentreseisdistritosde Hospitalet deLlobregat,y quehasido promovidapor el ayuntamientoribereñoypor la secciónde hockey hierba delFCBarcelona.Esta competiciónforma parte de unprogramadecolaboraciónentreambas entidadespara potenciarlaformación de losniños yniñas en estedeporte.

Los principalesobjetivosde esta Ligarespondena la voluntadde transmitir losvalorespropios del deportey del FCBarcelonay, al mismotiempo,fomentarun usofavorable deltiempolibre.Es porello que hacontado con el apoyodel concejalde Deportes delHospitalet,Cristian Alcázar, yde la concejalade Bienestary Familia, M. DoloresFernández,que haasistido al actode clausurajunto con el delegadodelasecciónde hockey hierba delFCBarcelona,JordiDelás.

Mucho nivel entre los más pequeños

La de esteañohasido unaLiga muydisputada, que finalmente haganado eldistritoLa Florida. Y esque, además deserunaactividad de ociopara los niñosy niñas, de ahípueden surgirjugadoresy jugadoras quenutranenunfuturo losequiposde hockey hierba delFCBarcelona. Por tanto, se trataunainiciativasocialdoblementefavorabletanto en el ámbitoeducativocomoen el deportivo.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo