Sada:

Sada: "Habrá mucha más presión"

El jugador azulgrana explica que siempre que se ha ganado al Real Madrid "hemos hecho muchos puntos" "Tenemos que ser mejores para no pasar malos momentos", comenta Kostas Papanikolaou

Superado con éxito el primer partido, el conjunto de Xavi Pascual tiene ya la cabeza puesta en la segunda cita de la final de la Liga Endesa (sábado, 22.00 horas, La1). Será un encuentro en el que, según Víctor Sada, "habrá mucha más presión" que en el primero.

El jugador catalán considera que en el primer enfrentamiento del jueves hicieron "un golpe fuerte sobre la mesa", pero asegura que "ahora será mucho más complicado". "Tendremos que jugar muy bien en ataque y mucho mejor en defensa", ha añadido.

Sada: "Siempre pensábamos en la siguiente jugada"

El primer marcador fue un 93 a 98 que destaca por su elevada puntuación. Sada ha afirmado: "Sabemos que podemos encajar canastas contra el Madrid pero hicimos un partido bastante bueno porque siempre pensábamos en la siguiente jugada". "Siempre que los hemos ganado ha sido porque hemos hecho muchos puntos".

Preguntado por el papel de los árbitros, el azulgrana ha quitado importancia al asunto: "Los dos equipos jugamos limpio y debemos intentar evadirnos de otras cosas".

Papanikolaou: "La primera victoria no cambia nada y ahora toca jugar un nuevo partido"

El griego Kostas Papanikolaou también ha afirmado que el partido de este sábado "será diferente". "Eso seguro". El alero ha comentado que el equipo "necesita ser mejor para no pasar malos momentos" y ha declarado: "Todo el mundo está listo, contento y con confianza; necesitamos tres victorias". Según el ex jugador del Olympiacos, el primer triunfo "no cambia nada" porque "ahora toca un nuevo partido".

En la misma línea, Brad Oleson ha dicho que "será un partido difícil". "Debemos tener la misma concentración", agregó. Y, finalmente, ha concluido: "Debemos ganar otro encuentro, pero encajar 93 puntos es un problema y tenemos que controlar más el partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido