Jordi Torras jugará las próximas dos temporadas en la liga italiana

Jordi Torras jugará las próximas dos temporadas en la liga italiana

El ex capitán azulgrana se ha comprometido por dos temporadas con el Asti italiano Este viernes se ha confirmado que el ex capitán Jordi Torras jugará las próximas dos temporadas con el conjunto italiano del Asti

El ex capitán del Barça Alusport Jordi Torras jugará las dos próximas temporadas en el Asti italiano. El de Sant Vicenç dels Horts defenderá la camiseta de uno de los equipos emergentes de la Serie A. Desde su creación en 2005, el Asti ha conseguido cinco ascensos consecutivos y ha crecido hasta convertirse en uno de los referentes de su liga. La última muestra ha sido la consecución esta pasada temporada de la Coppa Italia. Además, ha luchado por el título de liga. Ahora, con Jordi Torras, el club italiano sigue con su evolución competitiva.

Después de cuatro temporadas en las que Torras ha sido uno de los mejores jugadores del Barça Alusport, el Club decidió no renovar su contrato. En este periodo, el Club ha ganado tres Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Copas de España, dos UEFA Futsal Cup y una Super Copa de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido