La exposición permanente del Nou Espai Barça cerrará el 30 de junio

La exposición permanente del Nou Espai Barça cerrará el 30 de junio

Una adaptación de esta exposición se podrá ver en el Museo del FC Barcelona a partir de la primera semana del mes de julio La exposición ha recibido, hasta el momento, la visita de 169.692 personas

La exposición permanente del Nou Espai Barça instalada en el espacio anexo a la FCBotiga Megastore del Camp Nou cerrará sus puertas el próximo lunes 30 de junio. Los socios y las socias del FC Barcelona que todavía no hayan visitado esta exposición pueden hacerlo el viernes, sábado y lunes de 10h a 20h y el domingo de 10h a 14.30h.

Desde el 6 de marzo, fecha de su inauguración, hasta este viernes 27 de junio esta exposición ha sido visitada por 169.692 personas. Ante el interés que despertó entre los socios y aficionados, el Club decidió reabrir la exposición permanente al día siguiente del Referéndum, el 6 de abril, hasta el 30 de junio.

Esta exposición ha presentado el Nou Espai Barça, la propuesta de construir el mejor complejo deportivo del mundo en el centro de una gran ciudad basándose en la misma estructura del Estadio, el cual proyecta hacia el futuro mediante un conjunto de transformaciones que pretenden garantizar la excelencia en la calidad de los servicios del campo y que impulsan la vida más allá del siglo XXI.

Una adaptación de esta exposición permanente del Nou Espai Barça se podrá ver en el Museo del FC Barcelona a partir de la primera semana del mes de julio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido