Segundo y tercer lugar en el Campeonato de España de Atletismo de División de Honor

Segundo y tercer lugar en el Campeonato de España de Atletismo de División de Honor

Los chicos igualan el subcampeonato logrado en la categoría División de Honor logrado el año pasado Las chicas completan una gran actuación con un merecido tercer puesto

Este sábado se disputó en Zaragoza el Campeonato de España de Atletismo de División de Honor en el que el equipo masculino del FC Barcelona iba con serias opciones de proclamarse campeón y superar la segunda posición del año anterior. Los chicos dieron lo mejor de sí mismos, pero finalmente no lograron alzar el título, volviendo a repetir un más que merecido subcampeonato.

La mala noticia del día fue el corte que se hizo Dídac Salas cuando estaba calentando para la prueba de salto de pértiga. El corte se produjo al romperse la pértiga mientras preparaba la prueba. El Club espera que el corte que tiene Dídac, con la mínima para el Europeo de Atletismo que se disputa en Zúrich, no le impida estar en el campeonato que se disputará en la ciudad suiza.

Por su parte, las chicas tuvieron una magnífica actuación que les llevó a terminar el Campeonato en una buena tercera posición con 115 puntos. Se quedaron a tan sólo dos puntos de igualar el subcampeonato logrado el año pasado y que este año lo ocupó el Playas de Castellón. Más lejos, a 22 puntos, quedó el Valencia Terra y Mar que se proclamó campeón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido