Jordi Moix explica el Nuevo Espai Barça en Londres

Jordi Moix explica el Nuevo Espai Barça en Londres

El directivo responsable de Patrimonio participa en 'The Stadium Business Summit 2014'

Jordi Moix ha sido protagonista en 'The Stadium Business Summit 2014', una conferencia anual relacionada con estadios y pabellones que este año se ha celebrado en el Hilton Wembley de Londres. El directivo ha explicado con detalle el proyecto del Nuevo Espai Barça en una exposición que lleva por título 'Transformando el Camp Nou' .

"En su conjunto, será el proyecto deportivo más importante de Europa y del mundo. Ningún otro club tiene una joya patrimonial como esta, 20 hectáreas en el centro de una gran ciudad donde poder construir un proyecto como el nuestro. Las instalaciones del Barça quedarán totalmente integradas en el barrio de Les Corts y en una ciudad tan atractiva como Barcelona", ha asegurado Jordi Moix ante una audiencia especializada y muy interesada en conocer el proyecto Nuevo Espai Barça.

Moix ha explicado el proceso que el Club iniciará en 2017 y finalizará en 2021 para transformar el actual estadio en un recinto que conservará la actual estructura, a excepción de la primera gradea, pero que incorporará todas las prestaciones de un estadio de nueva generación. Moix ha explicado en profundidad cómo se producirá la remodelación del Camp Nou, la construcción del Nuevo Palau con capacidad máxima para 12.000 espectadores, un pabellón anexo, una pista de hielo, áreas comerciales, oficinas renovadas y 5.000 plazas de aparcamiento subterráneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido