Brasil y México se reparten los puntos (0-0)

Brasil y México se reparten los puntos (0-0)

La 'seleçao' y la 'tricolor' se reparten los puntos en un partido que ha ido de más a menos Neymar, el mejor de Brasil, ha tenido dos grandes ocasiones de gol pero se ha topado con un gran Ochoa

El Brasil de Neymar y Dani Alves ha sumado un punto este martes en Fortaleza contra México. Los hombres de Scolari no han hecho un partido muy lucido, pero han disfrutado de grandes ocasiones que ha evitado el portero Ochoa, muy acertado. El partido, que ha tenido un ritmo frenético en los primeros minutos de la primera parte, ha perdido intensidad y sólo en el tramo final, con ambos equipos buscando el triunfo, el encuentro ha dejado detalles de calidad. El azulgrana Neymar, el mejor de la selección brasileña.

Muerde Brasil

Durante la primera parte la 'seleçao' ha dominado el partido, ha disfrutado de grandes ocasiones y, después de morder y ser agresivos, en el minuto 25, Neymar, remató de cabeza a pocos metros de la portería y Ochoa ha desviado el balón. El portero mexicano, junto con la defensa, ha sido el más destacado de su selección. Desde entonces y hasta el descanso, poco más.

Despierta México

El dominio mexicano en los primeros 25 minutos de la segunda parte ha sido evidente. Vázquez, Herrera y Guardado han llevado el peligro a la portería de Julio César, que ha visto pasar de cerca la pelota. Con los mejores minutos de México en el partido, Scolari ha decidido buscar soluciones con la entrada de Jo por Fred. El azulgrana Neymar, en el 68', ha vuelto a disfrutar de una gran ocasión y de nuevo Ochoa evitó el gol.

Ochoa, salvador

En el tramo final de partido, con Willian sobre el terreno de juego, Brasil ha buscado el gol del triunfo con todo, sin dejarse nada, pero de nuevo se ha topado con un Ochoa inconmensurable, que ha sacado bajo palos una gran remate de Thiago Silva en el 86'. México, con Guardado y Jiménez, ha tenido dos grandes ocasiones en los últimos instantes, pero sin éxito.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido