Messi y Mascherano, preparados para los octavos de final

Messi y Mascherano, preparados para los octavos de final

El rival, Suiza, se clasificó en la segunda posición de un grupo que lideró Francia Messi, que ha marcado 4 goles en tres partidos, es el jugador más incisivo de los de Sabella

Este martes la Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano disputa los octavos de final del Mundial de Brasil de 2014. Los argentinos, que son prácticamente el último equipo en empezar estos octavos, se las verán con Suiza -18 horas, Arena de Sao Paulo-, una selección que hizo un buen papel en la fase de grupos y que, salvo contra Francia, contra quienes cayeron por 5-2, ha disfrutado de grandes minutos de juego en los partidos.

Bajo la batuta de Leo Messi, que lleva 4 goles en 3 partidos y ha sido elegido como el MVP del encuentro en todos ellos, Argentina busca el pase a los cuartos de final. Su rival, en caso de triunfo, saldrá de la eliminatoria que disputarán los Estados Unidos y Bélgica y se jugaría el 5 de julio.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha estado preparando con sus hombres, ya en Sao Paulo desde ayer, este trascendental partido del martes con la gran duda de Sergio Agüero, que sigue haciendo trabajo específico de recuperación de las molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido