La Liga Endesa, en el Museo

La Liga Endesa, en el Museo

Joan Bladé, Xavier Pascual y Joan Creus han hecho la entrega del trofeo de campeones de Liga de baloncesto en el Museo del FC Barcelona

Aún con el recuerdo del play-off final disputado a finales del mes de junio y con la vista puesta en la nueva temporada, el baloncesto azulgrana ha hecho entrega del título de campeones de Liga Endesa 2014/15 en el espacio que el baloncesto tiene dedicado al Museo del Club

Llenando las vitrinas

Con el trofeo de la Liga de baloncesto 2014/15, ya son 18 los trofeos de Liga estatal que ha conseguido el FC Barcelona y este último ha sido entregado por el directivo responsable de la sección Joan Bladé, por el entrenador Xavi Pascual y por Joan Creus.

El trofeo que hoy se ha entregado al Museo del Club es la cuarta Liga de Xavi Pascual como primer entrenador azulgrana, un hombre que levantado 16 títulos en el banquillo del Barça de baloncesto.

"Seguimos sumando éxitos"

Joan Bladé ha recordado, una vez hecha la entrega del trofeo al baloncesto azulgrana: "Seguimos sumando éxitos y seguimos siendo competitivos"

"Conseguimos títulos de primer nivel como el de la Liga Endesa. Desde que Xavi Pascual está en el banquillo hemos conseguido cuatro Ligas y esta última con mucho mérito, teniendo el factor campo en contra. Muy contento del trabajo hecho ", ha explicado el directivo responsable de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido