BM Aragón, primer rival del Barça de balonmano en Liga Asobal

BM Aragón, primer rival del Barça de balonmano en Liga Asobal

Los azulgranas debutarán en la Liga 2014/15 ante BM Aragón en un partido que se deberá avanzar por la disputa de la Super Globe

El Barça de balonmano ya sabe cuál será el calendario de la Liga Asobal para la temporada 2014/15. El sorteo, que ha tenido lugar en la sede de la competición en Sant Joan Despí, ha emparejado al FC Barcelona con BM Aragón para la primera jornada. Los maños están pendientes de presentar la documentación para poder iniciar la Liga

Aunque la primera jornada está prevista para el fin de semana del 6 y 7 de septiembre, la participación azulgrana en el Mundial de Clubes, que se inicia el día 7, hará que avance entre semana el primer partido de Liga que se jugará en el Palau Blaugrana.

Fechas clave

Una vez conocido el calendario hay que fijarse en aquellos partidos que pueden ser cruciales en la evolución de la Asobal 2014/15.

Barça y el Naturhouse La Rioja jugarán en la jornada 9, en el mes de noviembre, en Logroño y la jornada 24 en el Palau Blaugrana. Los riojanos, que también juegan la Champions, han construido un equipo con muchas garantías de cara a la nueva temporada.

El derbi con el BM Granollers es una la otra fecha señalada en rojo en el calendario azulgrana. La rivalidad y la excelente temporada que realizaron los vallesanos hacen que los partidos de la jornada 14, a inicios de diciembre en el Palau Blaugrana, y en la jornada 29, a mediados de mayo en Granollers, sean de aquellos que nadie es podrá perder.

Los debutantes

El FC Barcelona jugará a finales de octubre, en la jornada 8, en la pista de uno de los dos debutantes en la Asobal como es el BM Benidorm, que visitará el Palau la jornada 23.

El otro equipo que jugará por primera vez la Liga Asobal, en las XXV ediciones de la competición, el MMT Seguros Zamora, visitará el Palau Blaugrana la jornada 10, a mediados del mes de noviembre, y el Barça de balonmano jugará en Zamora la jornada 25.

Aquí pueden consultar el calendario de la Liga Asobal 14/15

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido