Bravo:

Bravo: "Me motiva mucho sustituir a Valdés y a Pinto"

El nuevo portero del Barça ha hablado por primera vez al llegar a Barcelona antes de hacerse la fotografía en las oficinas del Club "Después de lo que he vivido en el Mundial, llegar al Barça es una sensación increíble", comentaba, feliz, el chileno

Claudio Bravo ha vivido el primer día en la que será su casa durante las próximas temporadas. El portero ha llegado a Barcelona este domingo y se ha hecho la tradicional fotografía en la puerta de las oficinas del Club. Antes, sin embargo, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es para hacer la primera valoración de su llegada al Barça. "Después de lo que he vivido en el Mundial de Brasil, llegar al Barça es una sensación increíble y me hace muy feliz", afirmaba al inicio.

El capitán de la selección de Chile llega procedente de la Real Sociedad, un equipo del que asegura tener "un recuerdo magnífico". "Me permitió venir a Europa y me ha abierto las puertas para poder venir al Barça. Esto es un premio al trabajo", reconocía Bravo. Sobre su aportación al equipo, ha declarado que viene "con muchas ganas de aportar y ayudar al equipo". Ha añadido, a continuación: "Soy muy ambicioso y tengo muchas expectativas de hacer las cosas bien".

Por último, ha hablado de su rol en el equipo, de sus predecesores y de la competencia que habrá esta temporada bajo palos con Ter Stegen y Masip. "Me motiva mucho sustituir a Víctor Valdés y a Pinto, han sido referentes en el Club", afirmaba sobre el relevo en la portería. Por otra parte, ha afirmado que "la competencia será buena y siempre se buscará lo mejor para el equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido