Messi–Neymar–Suárez, un tridente goleador

Messi–Neymar–Suárez, un tridente goleador

Messi (28), Neymar (9) y Luis Suárez (31) sumaron un total de 68 goles en las ligas El uruguayo llega al conjunto azulgrana y a la liga española como el actual Bota de Oro

Con la llegada de Luis Suárez, el FC Barcelona suma más goles na la plantilla. El actual Bota de oro llega para completar una de las mejores delanteras del mundo y para hacer del ataque culé uno de los más peligrosos del mundo. 

El uruguayo se convirtió en el curso pasado en el máximo goleador de la Premier League con 31 goles, a pesar de haberse perdido algunos encuentros a principio de temporada. Sólo Cristiano Ronaldo-con el que comparte la Bota de Oro-, pudo igualar sus cifras en el resto de Europa. El nuevo ‘9’ azulgrana viene al Barça para sumarse a un ataque donde Leo Messi y Neymar Jr ya han demostrado que tienen mucho gol en sus botas.

Sociedad eficiente

Leo Messi, el tercer máximo anotador de la campaña pasada en Europa y el segundo en la Liga, sumó 28 tantos -41 en todas las competiciones- que ayudaron al equipo a pelear hasta el final el título doméstico. A pesar de perderse algunos encuentros por lesión, el argentino logró situarse una temporada más entre los máximos goleadores del fútbol europeo.

Neymar Jr, tras su primera temporada en el conjunto azulgrana y a pesar de la fase de adaptación al club y las lesiones, anotó 9 goles en la Liga -15 en todas las competiciones. En su segunda temporada, ya adaptado al equipo, aportará más goles para formar una delantera de ensueño.

Entre los tres sumaron 68 dianas la temporada pasada en competiciones nacionales, lo que hace pensar en que esta temporada la afición blaugrana podrá disfrutar con una de las delanteras más anotadoras del fútbol mundial y que llevará al equipo a pelear por los diferentes títulos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido