Adriano y Rafinha hacen trabajo específico sobre el césped

Adriano y Rafinha hacen trabajo específico sobre el césped

Los dos jugadores, que no viajaron a Huelva, se han ejercitado al margen de sus compañeros Además han participado en la sesión los mismos 24 jugadores que lo hicieron el viernes por la tarde

El primer equipo del FC Barcelona ha retomado los entrenamientos este lunes por la mañana. Lo ha hecho con una sesión que ha contado con un total de 24 jugadores, los mismos que se ejercitaron el viernes por la tarde, antes del viaje y la victoria en Huelva (0-1), después de tener fiesta este domingo. Es decir, se han ejercitado ocho jugadores del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan) y 16 del Barça B (Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama).

La principal novedad de la sesión, sin embargo, ha sido la presencia de Adriano y Rafinha en el entrenamiento. Ambos han hecho trabajo específico en el campo al margen de sus compañeros. En el caso de Adriano, hay que recordar que se está recuperando de la alteración del ritmo cardíaco detectado en la revisión médica de pretemporada que le mantendrá entre 4 y 6 semanas de baja. Rafinha, por su parte, está evolucionando favorablemente de la contusión en el dedo gordo del pie izquierdo sufrida hace seis días. Ninguno de los dos viajó a Huelva.

El equipo volverá a ejercitarse este lunes por la tarde, a partir de las 18.30 horas, en el que será el segundo entrenamiento de una semana que tendrá hasta 10 sesiones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido