Completada la única sesión de entrenamiento del día

Completada la única sesión de entrenamiento del día

Luis Enrique ha trabajado esta mañana con 24 futbolistas en una sesión en la que estaba Sergi Roberto, mientras que Patric ha hecho trabajo específico El técnico ha concedido al equipo la tarde libre y se volverá a ejercitar el jueves en doble sesión

El primer equipo de fútbol ha iniciado el tercer día del 'stage' en St. George's Park con una nueva sesión preparatoria. Luis Enrique ha contado de nuevo con la presencia de Sergi Roberto, que el martes por la tarde no se ejercitó con el equipo por un golpe. En esta ocasión quien no ha podido entrenar con normalidad con el grupo ha sido el jugador del Barça B Patric, que ha hecho trabajo específico.

La sesión preparatoria de los azulgranas ha tenido como espectadoras la selección inglesa femenina, que no han perdido ningún detalle del entrenamiento que han realizado los 24 futbolistas bajo las órdenes de Luis Enrique.

Esta ha sido la única sesión de este miércoles, ya que el técnico ha dado la tarde de descanso a sus jugadores. El equipo volverá a las dobles sesiones de trabajo de mañana y tarde este mismo jueves.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido