Local

El Barça vuelve al trabajo con las habituales pruebas médicas y físicas

Los de Ricard Muñoz han puesto este viernes el punto final a las vacaciones con una jornada dedicada a realizar diferentes tests en la Ciudad Deportiva

El Barça 2014/15 ha regresado a la actividad este viernes, 1 de agosto, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo ha hecho sin patines. Como es habitual, la primera toma de contacto han sido las tradicionales analíticas y las pruebas médicas y físicas propias de cada inicio de curso. En el transcurso de la mañana han pasado por la Ciudad Deportiva los componentes de la primera plantilla azulgrana para someterse a una ecocardiografía, una densitometría (estudio de la composición corporal), una dinamometría de extremidades inferiores (análisis de la fuerza) y una prueba de esfuerzo.

"Las vacaciones van bien para descansar y volver a cargar las pilas pero ahora ya tenemos ganas de afrontar una nueva temporada. La ilusión siempre es máxima y nos esperan muchos retos", ha asegurado Aitor Egurrola, el capitán azulgrana. A partir del lunes, el equipo se pondrá a preparar el curso 2014/15. Las primeras sesiones de trabajo se llevarán a cabo en el Palau Blaugrana y la semana siguiente, del 11 al 16 de agosto, los de Ricard Muñoz harán un stage de pretemporada en El Montanyà.

Más noticias aquí