El Barça de fútbol sala vuelve al Palau

El Barça de fútbol sala vuelve al Palau

Por la mañana, las pruebas médicas, y por la tarde, un entrenamiento físico en el Palau El equipo se muestra ilusionado con la nueva temporada

Tras las pruebas médicas de la mañana, los jugadores del Barça de fútbol sala han ejercitado en la pista del Palau Blaugrana pero la sesión ha sido eminentemente física y en lugar de dirigir el entrenamiento Marc Carmona, lo ha hecho el preparador físico del El equipo culé, Ismael Camenforte.

Buenas sensaciones

Antes de la sesión, Rafa Usín y Sergio Lozano han hablado con los medios de comunicación y han valorado el regreso a la actividad tras las vacaciones de verano. Usín, una de las incorporaciones, tiene claro los objetivos de los azulgranas esta temporada: "Es un cambio a nivel de club muy grande. He tenido la suerte de poder disputar con la selección torneos importantes y que es eso. Por eso he venido, para esta exigencia. Subir el nivel y venir a un equipo que juega finales y las gana. Mi objetivo es venir aquí y hacer el palmarés más grande".

"Se ve al equipo con alegría. Se nota que llevamos un tiempo de vacaciones y que queríamos volver a competir "ha declarado Sergio Lozano. "Es verdad que es el inicio y que ahora toca sufrir un poco en la pretemporada pero yo personalmente vengo con muchas ganas, con energía renovada y dispuesto a empezar al cien por cien desde el primer momento", añadió el madrileño.

La Champions, el máximo objetivo

En lo que han coincidido ambos jugadores es que el objetivo por el que tienen más ilusión es la Champions. "La Champions es especial" señaló Lozano. "Es un título especial que no se puede jugar todos los años pero la Liga también es uno de los objetivos de este año". En la misma línea Usín ha añadido que "me hace ilusión ganar cualquier título que se pueda disputar. Llegar a una final y ganar es lo que cualquier jugador quiere. La Champions es complicado de llegar pero lo que quiero es ganar todo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido